Agencia de traducciones en Murcia

MaxTraducciones surge por la inquietud de innovar en la industria de la traducción y de brindar soluciones adaptadas a las necesidades que van cambiando debido al aumento de la globalización. Nuestra misión principal es la instauración de nuevas tecnologías y métodos que rompen las barreras comunicacionales y permiten localizar negocios e ideas en mercados globales, haciendo que el trabajo de nuestros clientes sea más fácil. Somos una agencia de traducciones liderada por expertos con una gran pasión por los idiomas y culturas del mundo. Únicos en ofrecer servicios de traducción a lo largo de todo España y a nivel internacional en inglés, francés, portugués, italiano, alemán o en cualquier otra combinación de idiomas, incluso lengua de señas.

Traducciones Juradas en Murcia

La traducción jurada o traducción jurídica de contratos, estatutos, copias de juicios y cualquier otro documento de tipo legal o contractual, deben ser efectuadas, más que cualquier otra, por traductores especializados. En este ámbito, la precisión y el rigor son la norma. Por ello, nuestro grupo de  MaxTraducciones cuenta con traductores públicos, traductores jurados y abogados inscriptos en los Colegios Oficiales de Abogados de sus respectivos países.
En todos los casos, sus traducciones jurídicas serán confiadas a profesionales con estudios de Derecho o con una larga experiencia en este ámbito, dominando así perfectamente la terminología utilizada.

Nuestro equipo de  MaxTraducciones cuenta con Traductores Públicos, egresados de las mas prestigiosas universidades del país y certificados por el mismo.
La traducción de carácter público en España es aquella traducción realizada, firmada y sellada por un traductor titulado, en estricto cumplimiento de las formalidades pre-establecidas. El Traductor Jurado está autorizado para actuar como intérprete y desempeñarse como auxiliar de la justicia actuando como perito judicial.

Servicios de traducciones en Murcia

Nuestro gran equipo de traductores está calificado para traducir todo tipo de documentos, de temas simples o técnicos y en diferentes formatos.
Como agencia de traducciones sabemos la importancia de adaptar sus documentos a la lengua y cultura meta por lo cual nuestro servicio está disponible en mas de 50 combinaciones de idiomas a nivel mundial con traductores nativos y traductores locales certificados.
Trabajamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo un código ético en el que nos comprometemos a respetar la confidencialidad y privacidad de los documentos. Podemos borrar la información de nuestros registros o mantenerla para modificación o seguimiento en futuros proyectos según requerimiento del cliente.
Además ofrecemos la opción de efectuar traducciones certificadas en caso de que el cliente lo requiera para presentar sus documentos en embajadas, consulados o universidades internacionales. Nos destacamos por la excelencia de nuestros traductores, precios competitivos y por la calidad y rapidez en la entrega de sus documentos.

blank