Agencia de traducciones en Barcelona

MaxTraducciones la agencia lingüística líder en Europa
MaxTraducciones, más de 15 años de experiencia en el mercado, somos una empresa altamente especializada en servicios de traducción e interpretación profesional con un profundo enfoque en los negocios Asia – Europa.

Nuestros traductores atienden mes con mes a nuestros clientes en todo América Latina y el mundo, importantes empresas quienes nos eligen hace más de una década debido a la alta calificación y experiencia de nuestros intérpretes y traductores. Nuestros lingüistas traducen todos los días documentos de la más alta variedad y complejidad para nuestros clientes en más de 16 países.

Somos los mejores traductores e intérpretes de chino mandarín, japonés, coreano, vietnamita, tailandés, árabe, portugués, francés, alemán, inglés, turco, hindi, malayo, italiano, ruso, ucraniano, español y más.

Traducciones Juradas Barcelona

Max Traducciones ofrece el servicio de traducciones juradas en varios idiomas y garantiza un servicio de calidad gestionando de la A a la Z su proyecto de traducción certificada en España.

El país destino de su traducción – Seleccionaremos un traductor jurado del país en el que tiene que presentar los documentos para garantizar la aceptación de los mismos por parte de las autoridades locales.
El idioma al que su documento debe ser traducido – Seleccionaremos un traductor jurado cuya lengua materna sea la misma que el idioma solicitado para garantizar así una traducción de máxima calidad.
Si ha recibido instrucciones específicas – Los diferentes organismos e instituciones gubernamentales internacionales tienen distintas exigencias en términos de traducción y muchas veces precisan el tipo de traducción aceptada exclusivamente por ellas. Si este fuera el caso, le rogamos que nos lo indique al pedir su presupuesto

Traducciones Profesionales Barcelona

La amplia cultura general de nuestros traductores, su gran experiencia como lectores y escritores, y un sistema de revisión y control de calidad permiten la entrega de una excelente traducción.

Traducimos todo tipo de documentos:
Documentos legáles
Libros y publicaciones
Boletas de calificaciones
Artículos técnicos y científicos
Manuales
Sitios de Internet
Software y bases de datos
Correspondencia tradicional o electrónica

blank