Agencia de traducciones en Málaga

Somos una agencia de traducciones en Málaga dedicada a brindar a sus clientes un servicio de categoría superior en las áreas relacionadas con la traducción y la corrección . Durante varios años hemos trabajado para formar un equipo de traductores que logran los más altos estándares en servicios multilengua.
Gracias a la fidelidad y alta calidad de nuestros servicios de traducción en varios idiomas, nos hemos posicionado en el mercado como un equipo joven con amplia trayectoria y proyección, siempre fieles a nuestros principios de preparación previa, manejo superior de la terminología, confidencialidad, honestidad y puntualidad en todas nuestras actividades, en cada contacto con nuestros clientes.
Nuestro equipo incluye traductores oficiales certificados, traductores técnicos y traductores simultáneos profesionales, revisores de textos e ingenieros de sonido.

Traducciones Juradas en Málaga

Ofrecemos servicios de traducción jurada ante Notario Público para distintos tipos de documentos oficiales.
Válida para trámites nacionales e internacionales, como tramitación de visas ante las distintas embajadas, postular a estudios en el extranjero o para validar documentos oficiales emitidos por el Registro Civil, Poder Judicial, Aduanas, Municipalidades entre otros.
Dependiendo del idioma al cual necesita traducir su documentación, realizamos el trámite pertinente de legalización ante notario, quien firma y timbra con su sello la traducción, certificando que esta la realizó un traductor profesional titulado. Es esta certificación ante notario público lo que le da validez internacional a una traducción, a diferencia de firmar un documento de manera electrónica.

Entre los tipos de documentos que se pueden certificar ante notario y que recibimos habitualmente se encuentran:

Certificados de notas, licencia de educación media.
Títulos académicos, diplomas.
Certificados del Registro Civil, nacimiento, matrimonio, antecedentes.
Licencias de conducir.
Cartolas Bancarias.
Poderes, Actas.
Constituciones de Sociedad.
Sentencias Judiciales, Resoluciones Sanitarias, Documentos emitidos por SII.
Otros (Lo que necesite)

Servicios de traducciones en Málaga

Si estás buscando servicios de traducción, tienes que saber que prestamos servicio a toda España y al resto del mundo porque desde nuestra agencia de traducción trabajamos online. No importa donde estemos, somos profesionales y te entregaremos un trabajo de la máxima calidad. Eso es lo que importa. No obstante, estamos trabajando en nuestras nuevas sedes.
Servicios de traducción de todos los idiomas
Todos los formatos y programas informáticos.
Traductores nativos del idioma de destino.
Plazo de entrega a medida del cliente.
Presupuesto cerrado, tarifa siempre por palabra origen.
Confidencialidad garantizada por escrito.

blank